Archivo
17 de noviembre de 2017 17/11/17

Fútbol

A Messi le avergonzó su regreso a la selección

Leo Messi

El capitán de Argentina explica la decisión que tomó en el verano de 2016, y cómo vive ahora el fútbol y las críticas a diferencia de entonces


12 de noviembre de 2017 - Sportyou

Ha pasado casi un año y medio desde que Leo Messi anunció su renuncia a la selección de Argentina; una decisión a la que dio marcha atrás apenas unas semanas después. “La tomé en el calor del momento, pero me avergonzó decir que quería volver”, ha declarado en Direct TV Sports.

El delantero del FC Barcelona tomó esta decisión tras perder la final de la Copa América Centenario, tercera final que perdía con la albiceleste en tres veranos seguidos tras las del Mundial 2014 y la Copa América 2015. “El Patón [Bauza, entonces seleccionador] y mis compañeros de equipo hicieron que todo fuera más fácil para mí”, cuenta el jugador.

Messi asegura que hoy vive las críticas “más relajado” que entonces: “Cuando me critican, lo experimento de manera diferente”, revela. “A los 30 años, lo disfruto de una manera diferente y mucho más que antes”; “aprovecho cada momento, dentro y fuera del terreno de juego. Estoy experimentando este momento con el equipo nacional de una manera diferente”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba