Archivo
22 de octubre de 2017 22/10/17

Opinión

Opinión

Todo llegará, Leo


  • 16 de diciembre
    de 2016
  • Manolo Oliveros

Leo Messi tiene contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2018. Queda mucho o queda poco, según se mire. Si no renueva durante 2017, a partir de enero de 2018 quedará libre para negociar con otro club, si así lo desea.

Por lo que sabemos de las dos partes, club y jugador, no hay prisa. Josep Maria Bartomeu acaba de declarar en BeIN Sports que abordarán el asunto tranquilamente y que, al final, Leo acabará su carrera en el Barça. De parte del jugador, lo mismo. Según nos consta, Jorge Messi, que llegó hace 8 días a Barcelona, conversó por teléfono con Bartomeu la pasada semana. Fue simplemente una llamada de cortesía. El presidente andaba de puente por los Pirineos y después viajaba con el equipo a Qatar, así que no se vieron. No hay prisa. Nos consta que en el entorno del jugador “no hay apuros”: “Tenemos casi dos años por delante”.

El padre de Messi regresó a Rosario y seguramente vuelva a cruzar el Atlántico para acudir como lo hace habitualmente a la Gala de la FIFA, el 9 de Enero, cuando quizá Leo Messi sea proclamado “The Best” del 2017.

Y el tiempo seguirá rodando y, si Leo quiere, que no tiene por qué no querer, acabará renovando por el Barça, con un contrato de récord, el año en el que además declarará amor eterno en matrimonio a la bellísima Antonella Rocuzzo. Una buena fecha, el 24 de junio. Ese día Leo cumple 30 años. Boda, 30 años, nuevo contrato. No estaría mal. No hay prisas. Todo llegará.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba