SPORTYOU

Archivo
27 de febrero de 2020 27/02/20

General

Martino corta los rumores sobre Messi

Leo Messi, exculpado por la Fiscalía

Gerardo ‘Tata’ Martino alineará este viernes a Leo Messi en el amistoso que Argentina disputará este viernes ante Bolivia en Houston (Estados Unidos). El seleccionador no sólo considera que “en cada ciudad quieren ver a Messi”, sino que de este modo dará carpetazo a los rumores de que la estrella del FC Barcelona quería tomarse […]


4 de septiembre de 2015 - Sportyou

Leo Messi

Gerardo ‘Tata’ Martino alineará este viernes a Leo Messi en el amistoso que Argentina disputará este viernes ante Bolivia en Houston (Estados Unidos). El seleccionador no sólo considera que “en cada ciudad quieren ver a Messi”, sino que de este modo dará carpetazo a los rumores de que la estrella del FC Barcelona quería tomarse un respiro con el cuadro albiceleste. Messi fue especialmente criticado tras la derrota de Argentina en la final de la Copa América 2015, por penaltis, ante el anfitrión, Chile.

“Finalmente Messi está aquí y está a disposición y va a jugar. Eso da por tierra con las especulaciones que se fueron dando”, dijo Martino en rueda de prensa.
“Lo encontré como habitualmente viene a la selección. En estos días sus compañeros han hablado del tema y él ya está al tanto e informado de lo que representa en el grupo”, añadió.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba