SPORTYOU

Archivo
18 de septiembre de 2019 18/09/19

Opinión

Opinión

Leo Messi, tal cual


  • 13 de septiembre
    de 2019
  • Manolo Oliveros

Leo Messi sabía qué le podían preguntar en la entrevista que concedió esta semana a ‘Sport’. También sabía lo que tenía que responder, y lo hizo con sinceridad, tal cual, demostrando las ganas que tiene de seguir en “su casa”, en el Barça, con un proyecto ganador.

De acuerdo. No hay ninguna duda en su respuesta. El Barça ha tenido y sigue teniendo un proyecto ganador o, por lo menos, competitivo. Luego se puede ganar o no, pero es un equipo ganador, con o sin Neymar. Con Griezmann y De Jong también sigue siendo un proyecto ganador. Messi es muy claro.

Y sobre la no llegada de Neymar este verano lo mismo Leo no sabe, sinceramente, si el Barça ha hecho todo lo posible por traerle. Lo que sí sabe es que Ney quería venir, y lo que también sabe es que Ney no ha hecho todo lo posible por venir. No he escuchado ni a Ney ni a su padre decir lo que dijo el otro día en Edimburgo, ni personarse en el juzgado y retirar el pleito pendiente por pretender cobrar una prima de renovación poco antes de irse al PSG. Pero ése no es problema de Leo. En sus respuestas, Leo estuvo supercorrecto. ¿Y con Griezman? Lo mismo: un Messi sincero, nada hipócrita, casi ninguneándole: “No nos hemos visto apenas”. Y el Barça ha tenido que admitir que las palabras de Messi son impecables.

Por cierto, y no menos importante desde el punto de vista periodístico: oportunísimo ‘Sport’, así me lo han contado, cuando el pasado sábado propuso la entrevista. Leo no pestañeó y respondió. “OK, ¿os va bien el martes?” No se lo creían en el diario: ¿Este primer maaartes?” Sí, sí el día 10. Y quedaron. Leo, tal cual.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba