SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

LaLiga Santander

Leo Messi supera a Cristiano Ronaldo

El argentino en 695 encuentros oficiales ha marcado 608 goles. El portugués en 118 partidos más, ha marcado 606 tantos


30 de octubre de 2019 - Sportyou

Leo Messi, con los dos goles que le marcó al Real Valladolid en la undécima jornada de LaLiga, ha superado en goles marcados en partidos oficiales a Cristiano Ronaldo. Leo suma 608 tantos, dos más 606, que el delantero de la Juventus.

El duelo entre los dos delanteros continua para goce de los aficionados a los que les gusta disfrutar del fútbol sea quien sea el que lo practique. Leo Messi además de hacer un partidazo frente al Real Valladolid con acciones geniales, marcó dos goles que le ponen al frente de la clasificación particular que tienen los dos fenómenos de la última década.

Messi, ha marcado más goles que Cristiano Ronaldo en muchos menos partidos jugados. El portugués lleva disputados 813 partidos oficiales en los que ha marcado 606 goles mientras que Leo Messi ha marcado los 608 goles en 695 partidos oficiales. Los dos jugadores, Leo y Cristiano se retro alimentan y se hacen mejores el uno al otro. El argentino en una entrevista a TYC confesó que admira al portugués: “Le admiro y es sin duda el mejor delantero goleador que he visto en mi carrera”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba