Archivo
24 de junio de 2018 24/06/18

Mundial Rusia 2018

Messi: “Sin ser favoritos, vamos a pelear con cualquiera”

El argentino ha concedido una entrevista a MundoLeo en la que ha repasado cómo llega su selección de cara a la cita mundialista


9 de junio de 2018 - Sportyou

Leo Messi ha concedido una entrevista en MundoLeo a una semana de que su selección debute ante Islandia en el Mundial de Rusia. En ella, el delantero azulgrana ha hablado sobre el estado de forma en el que llega la Selección argentina.

El capitán de la albiceleste ha reconocido que no son los favoritos, pero eso es algo que no va a impedirles pelear con cualquier equipo: “Vamos con mucha ilusión, con muchas ganas. Nos estuvimos preparando muy bien todo este tiempo que tuvimos para trabajar. Tenemos grandísimos jugadores en el individual y vamos a pelear de igual a igual a cualquier selección por más que no seamos los favoritos” explicó.

Messi, que en Rusia jugará su cuarto Mundial, aseguró que en las tres ocasiones anteriores sacó cosas positivas pese a vivir situaciones adversas, como la acontecida en la última cita mundialista en la que Argentina cayó en la final ante Alemania: “Pasé por tres Mundiales con tres diferentes situaciones en los tres por cómo se dieron, y en todos saqué cosas positivas”. Además, al respecto de sus rivales, la ‘pulga’ ha afirmado que el de Rusia será un Mundial bastante igualado por el nivel y el plantel de muchas selecciones: “Las grandes favoritas llegan muy bien a nivel de equipo y de jugadores individuales que tienen cada una de ellas. Creo que es un Mundial muy parejo” concluyó.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba