SPORTYOU

Archivo
15 de septiembre de 2019 15/09/19

LaLiga Santander

Leo Messi: “Quiero quedarme, pero quiero ganar”.

Messi estuvo hablando con Neymar durante las negociaciones y duda de que el Barça hiciera todo lo posible para que regresase el brasileñoi


12 de septiembre de 2019 - Sportyou

Leo Messi ha dejado en el aire su futuro en el FC Barcelona o al menos no ha confirmado que se retirará en el Barça si es que no gana pronto una Champions League: “Quiero quedarme porque esta es mi casa, pero quiero ganar. Hace tiempo que no se gana y personalmente me gustaría ganar otra. ¿La cláusula? La cláusula y el dinero no significan nada para mí. Lo más importante es que haya un proyecto ganador”.

En la extensa entrevista que Leo Messi le ha concedido al Diario Sport, el astro argentino explica entre otras muchas cuestiones, que no manda en el Barça aunque reconoce que si que le hubiera gustado que Neymar volviese al Barça y duda de que el club haya hecho todo lo posible para el regreso del brasileño: “No sé si hicieron todo lo posible por traer a Neymar. Es normal que por cómo se fue había gente en contra pero a nivel deportivo es de los mejores del mundo y aumentaría nuestras posibilidades de alcanzar objetivos. Es cierto que hablé con él durante la negociación y tenía muchas ganas de volver. En el vestuario no impusimos nada, sólo opinamos y está claro que no mando en el club como dice la gente. Yo sólo juego al fútbol”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba