Archivo
19 de septiembre de 2018 19/09/18

General

Messi, sensación mundial tras su partidazo

La Prensa Mundial se deshace en elogios hacia Leo Messi y a su impresionante actuación ante Diego Armando Maradona.  Leo Messi se cenó al Atlético como si fuese su roscón de Reyes. Una exhibición en toda la regla con tres goles y un jugadón de esos que hacía Maradona, que ayer vibró en el palco […]


7 de enero de 2009 - Sportyou

La Prensa Mundial se deshace en elogios hacia Leo Messi y a su impresionante actuación ante Diego Armando Maradona.  Leo Messi se cenó al Atlético como si fuese su roscón de Reyes. Una exhibición en toda la regla con tres goles y un jugadón de esos que hacía Maradona, que ayer vibró en el palco del Calderón. El Atlético estuvo inoperante y el Vicente Calderón ya ha señalado culpable: Javier Aguirre. Se escuchó el “Aguirre, vete ya” en las bocas de los mismos aficionados que despidieron con una ovación a Messi, rey de Reyes.

Messi marcó los tres goles de la victoria del Barça y firmó algunas acciones espectaculares que no acabaron en la red por cuestión de milímetros. Es un futbolista superior. Hizo el primero tras una sensacional pared con Dani Alves; marcó el segundo tras un penalti cometido (otra vez) por Heitinga, que le valió la expulsión al central holandés; y remató la faena con el tercero, en el que recortó a Coupet y picó suavemente ante la oposición de Pernía.

Gran parte del público del Vicente Calderón gritó “¡Aguirre, vete ya!”.

Vídeo cortesía de Fútbol Arte

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba