SPORTYOU

Archivo
22 de octubre de 2019 22/10/19

Copa América 2019

Leo Messi: “No hay tiempo para las lamentaciones”

Leo Messi ejerció fuera del terreno de juego de capitán y lanzó mensajes de ilusión después de perder en el debut de la Copa de América


16 de junio de 2019 - Sportyou

Leo Messi, capitán de la selección Argentina atendió, sorprendentemente durante 40 minutos a los medios de comunicación que están en la Copa de América para explicar y mandar mensajes optimistas a todos los seguidores de la albiceleste después de la derrota (2-0) frente a Colombia: “No hay tiempo para lamentarse. En Argentina, siempre cuando se pierde es grave y llevamos todo a lo máximo. Hay un buen grupo, vamos a levantarnos porque estamos preparados para asumir el desafío”.

Messi que sólo suele hacer declaraciones en Argentina o en LaLiga cuando ganan sus equipos, tras la derrota en el debut de la Copa de América, explicó cómo está la selección Argentina: “Tenemos que hacernos fuertes, pensar en lo que viene y no bajar los brazos. Queda mucho. Más allá del resultado hubo cosas buenas. Hay que levantar la cabeza y seguir. Nos vamos amargados porque en el mejor momento nos hicieron el gol pero ahora, no hay tiempo para las lamentaciones, hay que rescatar lo bueno y ganarle a Paraguay. Es una obligación para mi y para todos”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba