SPORTYOU

Archivo
15 de septiembre de 2019 15/09/19

LaLiga Santander

Leo Messi, fuera de la convocatoria del Barça

Leo Messi sigue lesionado y Valverde no cuanta con el argentino que se perderá el segundo partido de Liga contra el Betis


24 de agosto de 2019 - Sportyou

Leo Messi, tal y como había señalado Ernesto Valverde en la conferencia de prensa previa, no ha entrado en la convocatoria del partido FC Barcelona-Real Betis.

Valverde había avisado que no iba a arriesgar lo más mínimo y el argentino se ha quedado fuera de la lista y por lo tanto se confirma que sigue con molestias musculares en el sóleo del gemelo de la pierna derecha que le impidió jugar contra el Athletic y que tampoco le permitirá participar en el debut del Barça en el Camp Nou.

Además de la baja de Leo Messi para jugar contra el Betis, tampoco estarán por lesión Neto, Luis Suárez y Dembélé. El técnico no ha convocado por decisión técnica a Todibo y Wague. Por falta de delanteros, Ernesto Valverde ha llamado a Ansu Fati del juvenil A y que con tan sólo 16 años podría entrar en la historia del Barça si debutara, como el jugador más joven en hacerlo con la camiseta del FC Barcelona.

Los 18 convocados por Ernesto Valverde son Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Arthur, Rafinha, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, S. Roberto, F. De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, C. Pérez y Ansu Fati.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba