SPORTYOU

Archivo
18 de noviembre de 2020 18/11/20

LaLiga Santander

Leo Messi: “Estoy cansado de ser el problema de todo en el club”

Las declaraciones del tío de Griezmann en un documental vuelve a agitar al FC Barcelona donde no hay tranquilidad desde que el '10' anunció querer irse del club


18 de noviembre de 2020 - Sportyou

Leo Messi está cansado y ha explotado a su llegada a Barcelona después de los partidos internacionales con la Selección de su país y nada más aterrizar en el aeropuerto del Prat: “La verdad es que estoy un poco cansado de ser el problema de todo en el club”. Así de contundente fue la respuesta del ’10’ cuando le preguntaron por las declaraciones del tío de Antoine Griezmann.

Después de su intento de marcha del FC Barcelona y de quedarse en el club los tiros vuelven a seguir ‘disparando’ al mismo como culpable de todo lo que sucede en el FC Barcelona. Antes de cruzar las puertas de salida del vuelo, le rodeaban un gran número de periodistas y aficionados, con el nombre de Griezmann sobre la mesa en las que Leo Messi fue señalado en los últimos días como el problema de que el francés esté ofreciendo un rendimiento por debajo de su calidad según uno de los familiares del goleador francés.

Primero fue el exrepresentante de Griezmann, Eric Olhats, que declaró que Messi era “el régimen del terror en el Barça ya que estás con él o contra él”. Leo Messi a las preguntas de José Álvarez, reportero de El Chiringuito respondió estar harto de tantas acusaciones y antes de entrar en el taxi que le llevaría a su domicilio terminó expresando que todo le parece “Una locura”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba