SPORTYOU

Archivo
4 de diciembre de 2022 4/12/22

Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: la última oportunidad de Messi

El '10' argentino considera que este Mundial es la única opción que le queda de reinar con Argentina, a la que no considera favorita al título


26 de marzo de 2018 - Sportyou

Leo Messi se sinceró en una entrevista a Fox Sports antes de que Argentina se mida a España en un amisto a modo de ensayo general para el Mundial: «Este (el Mundial de Rusia) es la última oportunidad, nos lo tomamos como la última chance. Tenemos una deuda con nosotros mismos, a la gente no le debemos nada porque dimos el máximo siempre», dijo el crack argentino a Fox Sports.

Los de Sampaoli suman tres finales perdidas (Mundial de Brasil y Copa América 2015 y 2016): «Llegamos a tres finales pero no se dio porque dios no quiso», comentó.

Por eso, la cita de Rusia cobra aún más importancia: «Este será el último Mundial de una generación y por eso debemos de pensar que es la última oportunidad».

El ’10’ considera que Argentina es favorita porque es Argentina y eso pesa, aunque cree que, por juego y por estado actual, hay otras selecciones candidatas antes que ellos «como España, Alemania, Brasil…».

«Nosotros tenemos muchos jugadores muy buenos pero debemos hacernos fuertes como equipo», añadió.

Temas relacionados: ,
Volver arriba