SPORTYOU

Archivo
28 de marzo de 2020 28/03/20

LaLiga Santander

Leo Messi es el rey del ‘hat-trick’ de LaLiga

Cristiano le lleva dos tripletes de ventaja al argentino gracias a los 'hat-tricks (9) que ha marcado con la Selección de Portugal


8 de diciembre de 2019 - Sportyou

Leo Messi con el triplete que le marcó al Real Mallorca, suma 35 hat-tricks en LaLiga y supera a Cristiano Ronaldo su gran rival en la década que tenía en el campeonato español 34 tripletes.

Leo Messi, según los datos oficiales de LaLiga en sus estadísticas, se ha convertido en el rey de los tripletes. Además de superar a Cristiano Ronaldo en tripletes de LaLiga, también con los tres goles al Mallorca, el argentino le supera también a nivel de clubers en las diferentes ligas en las que ha jugado Cristiano, Premier, LaLiga y ahora en la Serie A de la competición italiana.

46 hat-tricks ha conseguido Cristiano Ronaldo con sus clubes de los que con el Real Madrid marcó 44. Con el Manchester United hizo uno y otro lleva con la Juventus. Sin embargo Crisdtiano Ronaldo en total tiene 55 hat-tricks gracias a los 9 que ha marcado con la selección de Portugal sacándole 2 tripletes en total a Leo Messi que con Argentina sólo ha sumado 6 veces tres goles.

Además, con el ‘hat-trick’ de Leo Messi ante el Real Mallorca el argentino ya suma 12 tantos en la lucha por el Pichichi superando los 11 goles de Benzema y por la Bota de Oro de la que estaba medio desenganchado por culpa de una lesión al comienzo de la temporada. Ahora y a falta de 23 partidos de LaLiga, no parecen estar tan lejos los cinco tantos de diferencia que tiene Ciro Immobile de la Lazio.

Clasificación de la Bota de Oro:
Immobile (Lazio) 17 goles
Lewandowski (Bayern) 16 goles
Vardy (Leicester) 14 goles (Juega este domingo)
Werner (Leipzig) 13 goles
Messi (Barça) 12 goles
Benzema (R. Madrid) 11 goles

Clasificación del Pichichi de LaLiga
Leo Messi (FC Barcelona) 12 goles
Karim Benzema (Real Madrid) 11 goles
Gerard Moreno (Villarreal) 8 goles
Loren Morón (Betis) 8 goles
Lucas Pérez (Alavés) 8 goles
Luís Suárez (FC Barcelona) 8 goles
Willian José(Real Sociedad) 7 goles
Dani Parejo (Valencia) 6 goles
Roger Martí (Levante) 6 goles
Maxi Gómez (Valencia) 6 goles

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba