SPORTYOU

Archivo
7 de octubre de 2022 7/10/22

Ligue1

Leo Messi, entre los positivos del PSG

No podrá jugar contra el Vannes en partido de la Copa de Francia y con suerte lo podrá hacer el domingo 7 de enero contra el Olympique de Lyon


2 de enero de 2022 - Sportyou

Leo Messi, después de sus vacaciones en Argentina ha dado positivo por COVID-19 junto a otros tres compañeros más del PSG. Juan Bernat, Sergio Rico y Bitumazala junto a Leo Messi deberán guardar aislamiento al menos una semana hasta que vuelvan a dar negativo en los test de la Ligue 1.

El positivo de Leo Messi lo ha hecho oficial el propio club francés, que informa que, además del delantero argentino, se han contagiado de la COVID-19 Juan Bernat, Sergio Rico y Bitumazala.

Leo Messi se ha contagiado durante estas navidades en Argentina, donde ha participado muy activamente en una de las fiestas navideñas que organizó en su Rosario natal. A las bajas de estos cuatro jugadores, Mauricio Pochettino tampoco podrá contar con Neymar Jr. que sigue lesionado. El brasileño sigue con su proceso de recuperación y, por lo tanto, no estará en el duelo copero ante el modesto Vannes.

El PSG tiene el próximo partido de Ligue1 el domingo 7 de enero a las 20.45 contra el Olympique de Lyon donde con un poco de suerte podrá regresar el astro argentino.

Temas relacionados: ,
Volver arriba