SPORTYOU

Archivo
23 de julio de 2024 23/07/24

Fútbol

Leo Messi: «En principio, no iré al próximo mundial»

Aunque aún es muy pronto para confirmarlo, el capitán de Argentina no tiene previsto jugar el campeonato del mundo que se celebrará en los Estados Unidos, Canada y México


13 de junio de 2023 - Sportyou

Leo Messi, según diferentes medios de comunicación, ha señalado que no «tengo en principio, intención de ir al próximo mundial». Así lo ha afirmado el capitán de la Selección Argentina.

El capitán de la albiceleste en declaraciones al medio chino Titán Sports, ha querido dejar clara su intención de cara a su futuro en la MLS de los Estados Unidos: «No creo que acuda, este fue mi último Mundial eso sí, iré viendo cómo se dan las cosas, pero en principio no, no iré al próximo Mundial del 2026».

Leo Messi que se proclamó en Catar campeón del mundo con su Selección, ha confirmado ahora, que no se ve en el Mundial de USA, Canada y Mexico del 2026: «No está en mis planes jugar el mundial. No cierro definitivamente las puertas porque lo iremos viendo. Tendré 39 años cuando se celebre… si me gustará jugar la Copa de América del 2024 y ya veremos como se me da la MLS y cómo me encuentro, pero de entrada no jugaré en el próximo mundial».

Temas relacionados: , , , ,
Volver arriba