SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2022 14/08/22

Champions League

Leo Messi: «El PSG no tiene nada que envidiar a los grandes clubes»

El astro argentino está especialmente contento de coincidir con jugadores fantásticos que le hacen disfrutar tanto como cuando estaba en el Barça donde también jugó con los mejores


22 de febrero de 2022 - Sportyou

Leo Messi, el jugador argentino del París Saint-Germain (PSG) ha insistido en la grandeza del club de París del que señala que «no tiene nada que envidiar a los grandes clubes históricos y además tiene un gran margen de crecimiento». El argentino quiere ganar la Champions League con el club francés aunque reconoce que «es complicado, pero tenemos grandes jugadores con los que celebro poder jugar como antes lo hice también con los mejores en el Barça«.

En una entrevista concedida a los medios del club parisino a tan sólo dos semanas y media del enfrentamiento con el Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Champions League se ha extendido en la grandeza del PSG y dónde puede llegar en su crecimiento: «El PSG es un club que viene en crecimiento desde hace 10-11 años. Tiene mucha ambición y ganas de seguir mejorando. Tiene mucho poder para hacerse más grande. Está entre los grandes del mundo y hoy por hoy, no tiene nada que envidiar a los grandes clubes históricos».

El argentino confesó que ganar el título es muy complicado porque «están los mejores y cualquier error te puede dejar fuera. Tenemos un equipo como para intentar conseguir la Champions League y estamos muy ilusionados, pero hay que ir con tranquilidad ya que no siempre gana el mejor. Al final los equipos fuertes son los que consiguen los objetivos y nosotros estamos en ese camino y en busca de hacernos más fuertes todavía».

Temas relacionados: ,
Volver arriba