SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2021 20/10/21

Ligue1

Leo Messi debutó con el PSG en la Ligue 1

El argentino jugó los últimos 25 minutos del partido y entró sustituyendo a su amigo Neymar Jr y con su equipo ganando con los dos goles de Mbappé al Reims


29 de agosto de 2021 - Sportyou

La Ligue 1, ya tiene una fecha para la historia jugar Leo Messi sus primeros minutos en el campeonato francés. Leo Messi debutó con el PSG para jugar 25 minutos y entró sustituyendo a su amigo Neymar Jr. El ’30’ de los parisinos entró al terreno de juego cuando el PSG ganaba 0-2 al Srtade de Reims gracias a los dos tantos marcados por Kylian Mbappé que sigue estirando el chicle de su posible traspaso al Real Madrid.

Los dirigentes del PSG han logrado reunir en un mismo partido a Kylian Mbappé y al astro argentino, Leo Messi. Ahora la incógnita está en saber si después de los partidos internacionales de selecciones, habrá una fotografía con Messi, Mbappé y Neymar Jr.

Leo Messi en los minutos que ha estado en el campo con el PSG participó en jugadas lejanas al área y en pases cortos a excepción de una jugada en la que intentó una pared con Kyllian Mbappé que terminó en nada y en un golpe a Messi de uno de los defensores del Reims que le agarró del hombro y le ‘pegó’ en la cabeza sin que el colegiado señalase falta. En todas las arrancadas desde su campo, Messi buscó a Mbappé en todas ellas. Leo Messi pudo comprobar la dureza de la Ligue 1 porque recibió en los 25 minutos 3 faltas y dos de ellas con patada fuerte y tocó 25 veces el balón fallando en la entrega en dos de ellos.

Volver arriba