SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

LaLiga Santander

Leo Messi, cuarenta y seis veces tres

El argentino calcó las dos faltas al borde del área y marcó dos goles que junto al penalti hace que otra vez se lleve el balón por otro hat-trick


9 de noviembre de 2019 - Sportyou

Leo Messi sigue rompiendo moldes y coleccionando balones en su museo por haber marcado tres goles en un partido. Frente al Real Celta el argentino sumó otro hat-trick con la camiseta del FC Barcelona y ya son 46 las veces veces que Messi ha terminado marcando tres goles en un partido.

Leo Messi contra el Celta, marcó los tres primeros goles en el triunfo del Barça (4-1) y los tres a balón parado. El primero de penalti en el minuto 23 del primer tiempo. El segundo tanto lo hizo de falta directa antes justo del descanso. Magníficamente ejecutada a la derecha del portero que aunque Rubén Blanco se estiró, no pudo llegar a desviar el balón.

El tercer gol de Leo Messi llegó a los cuatro minutos de la segunda parte y fue un calcó del segundo. Falta al borde del área que Leo hizo inútil la estirada del portero celtiña que aunque se lanzó bien no pudo impedir el triplete del argentino.

Volver arriba