SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2021 5/12/21

Ligue1

Leo Messi: «Con Koeman como con Valverde, no fuimos justos»

Reconoce que es uno de los favoritos para ganar la Champions League aunque aún les falten detalles para consolidarse como equipo pese a las grandes figuras de la plantilla


23 de noviembre de 2021 - Sportyou

Leo Messi es hoy la portada del diario Marca al que le ha concedido una entrevista en la que ha repasado su pasado azulgrana, su presente parisino y el futuro en el que aparece de nuevo la ciudad de Barcelona y el Barça, al que espera regresar para trabajar de lo que sea en el club que lo ha sido casi toda su vida profesional: «Siempre dije que en algún momento volveré a Barcelona porque es mi casa y porque voy a vivir ahí y obviamente si puedo aportar y ayudar al club me encantaría volver porque mi salida del club y de la ciudad aunque ha remitido, me sigue doliendo, pero al final mis hijos fueron los que más rápido se adaptaron y acostumbraron. Ya van al colegio y seguramente aprenderán francés rapidísimo aunque sé que quieren regresar a Barcelona«.

Leo Messi también ha querido señalar que en el PSG está feliz y muy contento de jugar en la Ligue 1. Con el equipo de París Leo sueña con otra Champions League aunque «todavía nos hacen falta cosas para ser un equipo fuerte de verdad. Tener a Sergio Ramos hoy de compañero es un espectáculo y pronto el PSG disfrutará de su calidad como defensa. ¿Mbappé? Sólo él sabe lo que tiene en su cabeza y lo que va hacer en el futuro. Tiene la cabeza cien por cien en nuestros objetivos y sólo piensa en éstos momentos en el PSG, después, él decidirá qué hará cuando acabe la temporada. Yo la verdad es que no sé nada».

El FC Barcelona de Koeman o el de ahora con Xavi Hernández también ha estado presente en la entrevista del diario Marca: «Se fue injusto con Koeman, con Valverde… Cuando hay malos resultados lo más fácil es apuntar al entrenador, cambiarlo y no a los jugadores. Ahora la llegada de Xavi ha alimentado el optimismo y ha creado una ilusión en el Barcelona porque es una persona muy respetada por la afición y por los jugadores. Habrá que esperar para saber lo que sucede pero seguramente mejorará lo que hay. ¿Dani Alves? He de reconocer que me ha sorprendido su incorporación. No me lo esperaba, pero al igual que en el caso de Xavi Hernández puede ser importante para los jóvenes y para el futuro del Barça».

Leo Messi terminó fichando por el PSG no para ganar la Ligue1 y sí para levantar la Champions League en la que de momento es uno de los más favoritos para ganar la máxima competición con Neymar y Mbappé: «Todo el mundo dice que somos los grandes favoritos y no voy a negar que lo somos por nombre, pero todavía tenemos que acabar de consolidarnos como equipo y tenemos la ventaja de contar con grandísimos jugadores para conseguirlo. Pero no somos los únicos, hay otros grandes equipos. La Champions es una competición muy difícil, eso hace que sea tan linda y especial».

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba