SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2022 4/07/22

General

La sequía de Leo Messi

Leo Messi busca su gol 500

Leo Messi lleva desde el partido frente al Real Madrid persiguiendo el gol oficial número 500 de su carrera deportiva. El astro argentino marcó el tanto 499 con su selección frente a Bolivia -el pasado 29 de marzo- y desde entonces no ha sido capaz de ver portería rival. El Barcelona ha jugado desde entonces […]


13 de abril de 2016 - Sportyou

Leo Messi busca su gol 500

Leo Messi lleva desde el partido frente al Real Madrid persiguiendo el gol oficial número 500 de su carrera deportiva. El astro argentino marcó el tanto 499 con su selección frente a Bolivia -el pasado 29 de marzo- y desde entonces no ha sido capaz de ver portería rival. El Barcelona ha jugado desde entonces cuatro partidos; frente al Real Madrid, con derrota por 1-2 y gol de Piqué, frente al Atlético de Madrid en el choque de ida, con victoria por 2-1 y doblete de Suárez, y los dos últimos encuentros en los que el equipo ha perdido y ha dejado su cuenta anotadora a cero, frente a la Real Sociedad en liga (1-0), y contra el Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de Champions (2-0).

Ahora el Barcelona y Messi deberán de centrarse en la competición doméstica, donde el ’10’ culé no marca desde el pasado 12 de marzo -en la jornada 29-, en la goleada que el conjunto blaugrana consiguió frente al Getafe por 6-0. No es el último tanto de Messi con el Barça, ya que anotó frente al Arsenal, el 16 de marzo, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Sin duda la eliminación de la Champions es un duro golpe para los de Luis Enrique, que ahora se tendrán que centrar en la Liga y la Copa, donde Leo aún debe encontrar la mágica cifra de los 500 tantos.

Temas relacionados: ,
Volver arriba