SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2021 24/09/21

LaLiga Santander

Leo Messi aumenta su historia en el Barça

El '10' del Barça dio un recital en Anoeta en el día que superaba con 768 partidos a Xavi como el jugador azulgrana con más partidos oficiales


21 de marzo de 2021 - Sportyou

Leo Messi superó a Xavi Hernández con su titularidad ante la Real Sociedad en el estadio de Anoeta, suma 768 partidos con la camiseta del FC Barcelona y se convierte en el jugador con más encuentros oficiales de la historia del club azulgrana. El capitán del Barça además, con los dos tantos que marcó en la goleada azulgrana, se afianza en la lucha por el Pichichi sumando 23 goles en LaLiga a falta de 10 jornadas para el final.

Leo Messi en San Sebastián ha sumado otro récord para su historia particular y para la del FC Barcelona. Después de igualar el pasado lunes ante el SD Huesca los 767 partidos oficiales que disputó Xavi Hernández con la camiseta del Barça, el delantero argentino se ha convertido este domingo en el jugador del club que más veces ha vestido la camiseta azulgrana, con un total de 768 encuentros.

Y para celebrarlo, Leo ha anotado dos goles en su cuenta particular en la pelea con su amigo Luis Suárez por el título de máximo goleador de LaLiga. Son ya 23 tantos y con el doblete de Anoeta, responde a los dos que hizo Benzema y al gol de Luis Suárez frente al CD Alavés.

Hay que sumarle a Leo Messi 663 goles oficiales entre todas las competiciones que ha disputado con el FC Barcelona a los que hay que añadir otros 37 goles en los partidos amistosos que hace que su cuenta goleadora con el Barça asciende a los 700 tantos con el Barça. Tampoco podemos olvidarnos de los 71 goles que hizo con la selección de Argentina y que siguen haciendo que los números del ’10’ son un ‘escándalo’ que sin duda alguna seguirán aumentando porque aún le quedan años de fútbol.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba