SPORTYOU

Archivo
20 de julio de 2019 20/07/19

Fútbol

Leo Messi: a la tercera…

Leo Messi afronta este domingo el tercer Mundial de su carrera. El primero, el de Alemania 2006, le pilló muy joven. Con 18 años, y pese a lo bien que aprovechó los escasos minutos de que disfrutó, José Pekerman le relegó a un papel menor. Al segundo, Sudáfrica 2010, llegó ya convertido en el mejor […]


15 de junio de 2014 Miguel Gutiérrez - Sportyou

Leo Messi afronta este domingo el tercer Mundial de su carrera. El primero, el de Alemania 2006, le pilló muy joven. Con 18 años, y pese a lo bien que aprovechó los escasos minutos de que disfrutó, José Pekerman le relegó a un papel menor. Al segundo, Sudáfrica 2010, llegó ya convertido en el mejor futbolista del mundo, motivo por el que su paso por el torneo resultó una decepción brutal, propiciada también por la posición a la que le confinó Diego Armando Maradona, más cerca de la divisoria que del área rival.

El delantero del FC Barcelona asegura que ha aprendido de sus errores en ambos torneos. Llega en plena madurez futbolística, con 26 años, aunque también después de la peor temporada de su carrera. Una de las teorías sobre su escaso rendimiento en los últimos meses apuntaba, precisamente, que se estaba reservando para este torneo. A partir de esta noche, ante Bosnia Herzegovina, empezaremos a salir de dudas. Su gol ante la selección europea se paga en Sportium a 1.75 euros (3.75 si se apuesta a primer o último goleador del partido).

Argentina ha viajado a Brasil con un ataque demoledor. Queda todo dicho al considerar que el seleccionador, Alejandro Sabella, no ha tenido la menor intención de contar con Carlos Tévez y que no se le echa de menos viendo la nómina de delanteros de la Albiceleste. La duda para el debut estriba en saber si Higuaín o Lavezzi acompañarán a Messi y el Kun Agüero, con Di María llegando desde mediocampo. Los goles de Agüero o Higuaín se pagan a 2.05 euros (5.00 en los mercados de primer/último goleador), por 2.50 el de Lavezzi y 2.30 el de Rodrigo Palacio, que podría tener su oportunidad en la segunda parte.

Argentina es la gran favorita. Su victoria se paga a 1.40 euros por euro apostado, por 4.50 del empate y 8.00 de la victoria bosnia. A favor de Bosnia jugará la ilusión del que debuta en una Copa del Mundo. Su referencia indiscutible es Edin Dzeko, el compañero de Agüero en la delantera del Manchester City, que ha hecho un gran final de temporada. Hasta José Mourinho reclamó para él el premio al Jugador del Año, después de que lo ganara Luis Suárez. Su gol ante Argentina se paga a 3.30 euros (10.00 en primero/último).

Puedes encontrar todas estas apuestas y más en Sportium.es.

Alineaciones probables:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Sergio Agüero, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. Seleccionador: Alejandro Sabella.

Bosnia: Asmir Begovic; Mensur Mujdza, Emir Spahic, Sead Kolasinac, Sejad Salihovic; Muhamed Besic, Miralem Pjanic, Izet Hajrovic, Zvjezdan Misimovic y Sernad Lulic; Edin Dzeko. Seleccionador: Safet Susic.

Árbitro: Joel Aguilar (El Salvador).

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba