SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Opinión

Opinión

Leo, Leo y Leo


  • 09 de agosto
    de 2020
  • Manolo Oliveros

Leo y tres veces Leo. Confiemos en Leo para los cuartos de final, en la semifinal y en la final. Porque delante de Leo estará el Bayern Múnich, puede estar el Manchester City y puede estar el Atlético de Madrid o el PSG de Neymar por ejemplo.

Y el Barça es Leo, es Piqué, en ocasiones Ter Stegen, acompañados de jugadores con talento, pero que demasiado a menudo son incapaces de completar un partido con garantías en forma colectiva. Es posible que con la superlativa aportación de Leo Messi sea suficiente, pero es probable que no llegue sólo con eso.

El camino parece corto pero muy duro si en nuestra retina nos queda la imagen habitual del Barça de ceder la iniciativa al contrario, aunque siempre tengamos a Leo para decantar el resultado. Tres partidos para tratar de conseguir la sexta Copa de Europa.

Leo estará en Da Luz contra el Bayern. Esperemos seguir y jugar el 19 de agosto de 2020 en el José Alvalade y ojalá pueda volver a estar el 23 para jugar la final en el mítico estadio del histórico Benfica de Lisboa. No estaría mal ganar una Copa de Europa en el feudo del rival del Barça de aquella fatídica final de Berna.

Sería espectacular ganar la Champions League con Leo Messi, en el campo de otro Dios del fútbol: el gran Eusebio.

Volver arriba