Archivo
16 de octubre de 2018 16/10/18

LaLiga Santander

Un partido de sanción a Lenglet y cuatro a Theo

Dura sanción del Comité de Competición al lateral de la Real Sociedad y a su compañero Juanmi


25 de septiembre de 2018 - Sportyou

Antes de la disputa de la sexta jornada de Liga, el Comité de Competición ha dictado sentencia sobre los expulsados en la anterior. Destacan el partido de sanción a Clement Lenglet (Barcelona), los cuatro a Theo Hernández (Real Sociedad) y los dos partidos al entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral.

La Real Sociedad tampoco podrá contar con Juanmi para el derbi vasco contra el Athletic Club, ya que a el Comité le ha sancionado con tres partidos. Tampoco podrán participar ninguno de los dos en el partido contra el Valencia CF, salvo que les rebajen la sanción.

Dani Parejo ha sido sancionado con un encuentro por producirse de manera violenta en la entrada que le hizo a Funes Mori. Marcelino, como consecuencia de la expulsión, protesto al árbitro, que también le expulsó. No podrá estar en el banquillo contra el Celta en Mestalla y en el partido de Anoeta contra la Real Sociedad.

También han sido sancionados con un partido, Abdoulaye Ba del Rayo Vallecano, Alejo del Getafe y Susaseta del Athletic Club.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba