Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

Fichajes Barcelona

Lenglet cumple “un sueño” al llegar al Barcelona

El central francés ha firmado su contrato para las próximas cinco temporadas y se ha vestido de corto para sus nuevos seguidores


13 de julio de 2018 - Sportyou

Clement Lenglet ha sido presentado como jugador del Barcelona y ha firmado de esta manera su contrato con el equipo azulgrana por las próximas cinco temporadas. El futbolista francés, que primero ha pasado revisión médica, ha rubricado su vinculación con el club catalán junto al presidente, Josep Maria Bartomeu.

El central se ha mostrado contento y satisfecho de haber llegado al Barça. “Para mí es un sueño. Llego a un equipo de estrellas. Estoy agradecido por haber llegado aquí”, explicó.

Por su parte, el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, indicó que “Lenglet era un jugador que seguíamos desde hacía mucho tiempo. Para nosotros era importante que conociese la Liga. Aparte de su calidad, el hecho de conocer el campeonato nuestro siempre es importante. Con jugadores como él, el Barça debe luchar por ganar todos los títulos. Para él y su familia, la ciudad de Barcelona siempre ha sido importante y seguro que aquí se sentirán como en casa“.

Lenglet llega a la entidad culé tras pagar los 35,5 millones de euros de la cláusula de rescisión que le unía al Sevilla FC y se convierte así en el tercer central zurdo con el que contará Ernesto Valverde la próxima temporada.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba