Archivo
20 de enero de 2019 20/01/19

Copa del Rey

Lenglet y Cillesen evitan el susto del Barcelona en León

El defensa francés, que fue suplente, marcó su primer gol oficial con el conjunto blaugrana, que hizo un partido muy pobre


31 de octubre de 2018 - Sportyou

En el descuento, sin fútbol vistoso ni ocasiones y de cabeza, el Barcelona ganó a una Cultural Leonesa que a punto estuvo de dar la campanada ante el vigente campeón. El mejor del partido fue Cillessen, que con dos grandes paradas evitó que el bochorno del equipo blaugrana.

Sin Suárez ni Messi, este Barcelona apostó por dormir el juego. De hecho, a punto estuvieron de tener un susto contra una Cultural y Deportiva Leonesa que tuvo en la primera parte a Zelu y en la segunda a Saúl a dos auténticos peligros para un Cillesen que salió indemne de sus ataques.

Ni Malcom, que estrenó titularidad, ni Denis Suárez o Samper, que jugaron sus primeros minutos, dejaron algo destacable en lo positivo. De hecho, en lo negativo, fue este último quien acabó llorando al retirarse del campo lesionado en una de las pocas oportunidades que ha tenido y tendrá en el equipo de Ernesto Valverde.

Dembélé tampoco aprobó y fue Aleñá, que salió desde el banquillo, quien sacó lo mejor de sí para intentar cambiar el 0-0 del partido. En los instantes finales, la entrada de Arthur dio algo más de mordiente para los minutos finales, pero no fue hasta una acción a balón parado cuando se abrió el marcador.

Había pasado ya el minuto 90 cuando Dembélé puso de falta un balón en el área, al que se adelantó Lenglet para cabecear lo justo y dejar insuficiente la estirada de Palatsi. El encuentro aún tuvo polémica, ya que Sergio Marcos fue expulsado con doble amarilla por protestar.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba