Archivo
13 de noviembre de 2018 13/11/18

LaLiga Santander

Lenglet, cada día más cerca del Barça

El central del Sevilla, pese a la oferta de renovación del club andaluz, parece haber llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para las próximas cinco temporadas


16 de mayo de 2018 - Sportyou

Clemente Lenglet, jugador a día de hoy del Sevilla FC, está cada día que pasa más cerca del FC Barcelona, según todas las informaciones que llegan desde Nervión y desde el Camp Nou.

Según asegura el diario ABC de Sevilla, el club hispalense está haciendo todo posible para que el francés se quede y ya le ha hecho una oferta desesperada para que no se marche al Barça, aunque al parecer, el central y Bartomeu tienen un acuerdo para su fichaje a cambio del pago de la cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

El Sevilla le ha ofrecido al jugador una oferta de renovación hasta el año 2023 y multiplicar por dos su actual sueldo y a 80 millones su cláusula de rescisión lo que le situaría entre los tres mejor pagados del club andaluz.

El FC Barcelona por su parte ya no oculta su interés por Lenglet, se quede o se marche Umtiti del Barça. Clement Lenglet según informa el Mundo Deportivo ya ha dado su conformidad para fichar por los azulgrana pese al cariño y agradecimiento que le tiene al Sevilla.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba