Archivo
26 de mayo de 2019 26/05/19

Fichajes Atlético de Madrid

Lemar: “A Simeone sólo le pido que me ayude a mejorar”

El francés será presentado este lunes en el Wanda Metropolitano a las 12:30 y espera que a lo largo de la temporada "tiemble el estadio"


29 de julio de 2018 - Sportyou

Thomas Lemar ya se entrena con sus nuevos compañeros del Atlético de Madrid en el Cerro del Espino a las órdenes del profe Ortega. El jugador francés será presentado este lunes en el Wanda Metropolitano a las 12:30.

Lemar llegó este jueves a Madrid y decidió acortar sus vacaciones para estar disponible lo antes posible para el Cholo Simeone, al que admira porque es “un gran entrenador”: “Sé lo que ha hecho con el Atlético. Me va a ayudar a mejorar y avanzar en mi carrera profesional y es todo lo que le pido”, ha declarado en un vídeo publicado por el club rojiblanco.

El francés se ha definido como “un jugador que se entrega por el equipo. No soy un futbolista individualista y estoy aquí para jugar para el equipo”, además promete “darlo todo” por la camiseta del Atlético de Madrid.

El tener dos compañeros galos como Antoine Griezmann y Lucas Hernández le ha ayudado a tomar la decisión de fichar por los colchoneros. “Es positivo conocer ya a algunos de mis compañeros. Antes venir aquí me hablaron del club y me ayudaron mucho en mi elección”.

Este lunes pisará por primera vez el Wanda Metropolitano. “Tengo muchas ganas de descubrir este estadio”, comenta. Sus compatriotas le han hablado maravillas del apoyo de la afición en todos los encuentros. “Me han hablado mucho, sobre todo del ambiente, que te lleva en volandas. Así que tengo ganas de conocer a la afición y espero que nos animen mucho durante toda la temporada, como hacen habitualmente y que tiemble el estadio”

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba