SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

General

El Leicester pincha a pesar de un gran Mahrez

Riyad Mahrez, del Leicester

El Leicester City no ha podido pasar del empate frente al West Bromwich Albion (2-2) y le da la oportunidad al Tottenham -que juega el miércoles a domicilio frente al West Ham- de arrebatarle, en caso de ganar, el liderato de la Premier League. El conjunto dirigido por Claudio Ranieri tenía que afrontar la dura […]


1 de marzo de 2016 - Sportyou

Riyad Mahrez, del Leicester

El Leicester City no ha podido pasar del empate frente al West Bromwich Albion (2-2) y le da la oportunidad al Tottenham -que juega el miércoles a domicilio frente al West Ham- de arrebatarle, en caso de ganar, el liderato de la Premier League.

El conjunto dirigido por Claudio Ranieri tenía que afrontar la dura baja de N’Golo Kanté -que también se perderá el próximo partido frente al Watford-, y a esa mala noticia se sumó el gol inicial de Salomón Rondón, que obligaba al Leicester a enfrentarse a un escenario al que no están acostumbrados.

Con ese 0-1, el WBA metió mucha gente por detrás de la pelota y cerca de su área, y el conjunto local no pudo explotar la devastadora velocidad de Vardy al espacio. En ese contexto apareció Riyad Mahrez, que comenzó a pedir el balón con una personalidad enorme y a sortear piernas rivales para dar situaciones de ventaja a su equipo.

El 1-1 llegó gracias a un remate de Drinkwater que pegó en Jonas Olsson, mientras que el 2-1, justo antes del descanso, se produjo después de una obra de arte de Mahrez. El argelino recibió un cambio de orientación sobre la esquina derecha del área y dejó un delicioso taconazo de primeras para que King le diese la vuelta al marcador.

El 2-2 definitivo llegaría nada más arrancar el segundo tiempo, después de que Gardner botase una falta en la frontal del área -por unas manos de Mahrez- con enorme maestría, mandando la pelota a la escuadra en un golpeo ante el que Kasper Schmeichel nada pudo hacer. El Leicester tiró de orgullo y amor propio, y consiguió algunas buenas opciones de remate, pero finalmente no logró el tanto de la victoria, por lo que el destino del liderato queda ahora en manos de lo que haga el Tottenham.

Volver arriba