SPORTYOU

Archivo
16 de noviembre de 2019 16/11/19

Premier League

Leicester y Arsenal, con la pólvora mojada

Vardy, del Leicester, frente a Koscielny y Cech, del Arsenal

Ni el equipo de Ranieri ni el de Wenger han conseguido vencer en la presente Premier League, y tras dos jornadas suman un sólo punto en su casillero


20 de agosto de 2016 - Sportyou

Leicester City y Arsenal han empatado a cero en la segunda jornada de la Premier, en un encuentro bastante decepcionante. Desde el comienzo el partido tuvo poco ritmo y se jugaba lejos de las áreas. En el Arsenal fue titular Cazorla, y también el fichaje hasta el momento más importante del mercado gunner, Granit Xhaka, pero ninguno de los dos logró tener demasiado peso en el encuentro. La defensa del Leicester, con un once con varios cambios con respecto a la primera jornada, fue muy efectiva.

El actual campeón de la Premier League introdujo en su alineación a Okazaki, Albrigthon, Huth, y un Nampalys Mendy que ocupó el rol que habitualmente tenía N’Golo Kanté. Eso provocó que viésemos, salvo la entrada del ex del Niza por el hoy jugador del Chelsea, el once tipo que obró el milagro el curso pasado. Sin duda ello ayudó a que presenciásemos a un Leicester mucho más reconocible y competitivo en comparación a lo visto en la primera jornada frente al Hull City.

Entre que el Arsenal no conseguía establecer un buen ritmo con balón para meter al Leciester atrás, y que el cuadro de Ranieri no terminaba de encontrar a Mahrez y Vardy, las ocasiones brillaron por su ausencia. Un par de remates lejanos de Cazorla y un buen pase de Mahrez sobre Vardy, ya en el minuto 42 del primer acto, fue lo único reseñable durante la primera mitad.

En el segundo tiempo vimos a un Leicester City ligeramente superior de su rival, sobre todo gracias a que Mahrez conseguía recibir con más facilidad. En el minuto 55 pudo llegar la acción que hubiese cambiado el encuentro, después de que el argelino desbordase a un Coquelin que mereció ver la segunda tarjeta amarilla, pero el colegiado sólo señaló una falta que el propio Mahrez lanzó ligeramente alto.

A partir de entonces, escasa producción ofensiva por parte de los dos conjuntos, y de nuevo la polémica arbitral iba a aparecer, esta vez en el minuto 88, después de que Bellerín derribase a Musa dentro del área, en una acción que Clattenburg, colegiado del encuentro, perfectamente podría haber señalado como penalti. No fue así y el choque se cerró con un 0-0 que dejan a ambas escuadras con un sólo punto tras dos jornadas disputadas.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba