SPORTYOU

Archivo
13 de octubre de 2019 13/10/19

eSports

Leganés, Zaragoza y Philips Hue levantan la Copa de la VFO

Leganés, Zaragoza y Philips Hue, campeones de Copa

La Copa Magicz-Salva ya tiene sus tres equipos vencedores, las 'bombillas' levantan el título en Xbox y logran un doblete mágico


5 de abril de 2017 Víctor Ayora - Sportyou

El Philips Hue ha sido el equipo dominador del campeonato de liga en las tres categorías. Sin embargo, aunque la competición liguera había llegado a su final, todavía restaba por jugarse las distintas finales de la Copa Magicz-Salva, como se ha dado a conocer la competición por eliminatorias en la VFO.

El equipo de la marca tecnológica ha cerrado su temporada de ensueño con otra victoria en Xbox, pero no ha logrado repetir el éxito en PlayStation ni en PC. El Leganés y el Zaragoza se han proclamado campeones.

En la consola de Sony, el Leganés ha derrotado (3-2) en la final al Heads Up, de la Cuarta División A del campeonato. En la de Microsoft, el campeón ha sido el Philips Hue al derrotar al Valencia 2-1. El club ha logrado el doblete al ganar Liga y Copa. Para finalizar, en PC, el vencedor del trofeo ha sido el Zaragoza, deshaciéndose del Zombies Party con otro 2-1 en el marcador.

Para la conclusión de la primera temporada resta la fase de promoción, en la que los equipos se enfrentarán para mantener o lograr el ascenso de categoría. Una vez que concluyan los encuentros, el próximo jueves 6 de abril, se abrirá el mercado de fichajes para la segunda temporada del torneo. Se podrán realizar incorporaciones hasta el próximo 20 de abril.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba