Archivo
16 de octubre de 2018 16/10/18

LaLiga Santander

Leganés – Valencia: los deberes ya están hechos

Los de


30 de marzo de 2018 - Sportyou

El Leganés recibe al Valencia este domingo tras la semana de parón por selecciones en la que muchos de los jugadores de sendos conjuntos han tenido oportunidad de descansar. Los dos regresan a la competición tras haber ganado sus respectivos partidos de la jornada anterior y, en el caso del equipo madrileño, con el objetivo de la permanencia virtualmente amarrado. El Valencia, con la Champions amarrada pero en la lucha por la tercera plaza, llegará al encuentro sabiendo el resultado de su principal competidor, el Real Madrid, que juega el sábado en Las Palmas.

El equipo de Marcelino ha recuperado la dinámica positiva con la que firmó una excelente primera vuelta y, tras superar el bajón del inicio de la segunda, ya lleva una racha de siete partidos sin conocer la derrota, con 19 puntos logrados de 21 posibles.

La principal baja es la de Francis Coquelin que se rompió el tendón de Aquiles en un entrenamiento, ausencia de la que se lamentó Marcelino, ya que se trata de una de las revelaciones del curso para el conjunto valenciano. En el apartado de las dudas está Lato que, tras viajar con la selección española sub 21, arrastra molestias. No tiene ningún jugador sancionado aunque Gabriel -cuya presencia se puso en duda por molestias físicas-, Murillo y Rodrigo están apercibidos y no estarán ante el Espanyol en caso de ver amarilla este domingo.

Por su parte, el Leganés llega tras su meritorio victoria ante el Sevilla antes del parón que le coloca en una posición privilegiada de cara al objetivo de conservar la categoría. Brasanac, Szymanowski y el capitán Mantovani son las ausencias confirmadas por lesión. Quien sí estará será El Zhar quien, tras entrenar apartado del grupo por unas molestias, ya se reincorporó a la rutina de trabajo sin problemas.

Sin sancionados, pero con Amrabat, Eraso, Gabriel y Diego Rico apercibidos. Afronta el Leganés su particular ‘Everest’ ya que en las próximas semanas, además de con el Valencia, se tendrá que ver las caras con Barcelona, Celta, Villarreal y Deportivo, con este último jugándose la vida por no descender.

Un duelo de equipos en dinámica positiva que han sido de los que más han dado que hablar en la presente temporada por su excelente rendimiento.

Posibles alineaciones:

Leganés: Cuéllar; Zaldua, Bustinza, Siovas, Diego Rico; Rubén Pérez, Eraso, Gabriel; Omar, El Zhar y Amrabat.
Valencia: Neto; Gabriel, Garay, Murillo, Gayá; Parejo, Kondogbia, Carlos Soler, Guedes; Rodrigo y Zaza.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba