Archivo
14 de diciembre de 2018 14/12/18

Copa del Rey

Un error de Sergio Rico da vida al Leganés

El Sevilla se adelantó, pero el empate de Siovas deja a los de Garitano con vida para el partido de vuelta en la capital andaluza


31 de enero de 2018 - Sportyou

El Sevilla empató en Leganés, dejando todo para la vuelta en un Sánchez Pizjuán que vivirá un duelo muy igualado. El equipo madrileño aprovechó un error clamoroso de Sergio Rico, pero tampoco hizo mucho más el conjunto de Montella para llevarse el encuentro y poner de cara la eliminatoria copera.

· Resumen y estadísticas del Leganés-Sevilla
Tras perdonar unas cuantas el Sevilla, Muriel aprovechó una enorme contra de Sarabia, que abrió al espacio para que el colombiano, con un toque muy medido, casi de tiralíneas, marcase un enorme gol ajustado al palo. La velocidad del ariete sevillista puso en evidencia a Siovas.

Pudo ser más, pero Champagne volvió a devolver la confianza de Garitano, con una doble parada espectacular, especialmente la segunda. Sin embargo fue su homólogo en la otra portería, Sergio Rico, el que con una cantada de las que señalan seriamente a un cancerbero, decidió el resultado final y puso en jaque las opciones de pase a la final de su equipo. Siovas empató de cabeza, gracias a que Rico ni siquiera hizo amago de saltar para sacar de puños. Pese a sus protestas y quejas, el fallo sólo puede ser achacable a él mismo.

Con el empate, el Leganés empezó a creérselo más. El Sevilla se atoró para sacar el balón, lo que dio más aire a los de Garitano para colocar líneas. El ‘Mudo’ Vázquez pudo adelantar al Sevilla con el tiempo ya cumplido, pero el balón se fue alto y el

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba