SPORTYOU

Archivo
8 de agosto de 2020 8/08/20

LaLiga Santander

El Leganés no puede con el Real Madrid y desciende

El Celta de Vigo empató con el Espanyol, y sufrió hasta el último momento, ya que los pepineros rozaron la victoria en Butarque


19 de julio de 2020 - Sportyou

El Leganés acompañará al Mallorca y al Espanyol en el descenso a Segunda División. El conjunto pepinero logró un meritorio pero insuficiente empate con el Real Madrid (2-2), lo que unido al empate sin goles entre Celta y Espanyol les dejó fuera de las opciones de permanencia.

El Real Madrid se adelantó a los diez minutos. Sergio Ramos aprovechó que Bustinza no le cubrió bien y saltó a lo Cristiano para marcar el 1-0 y dejar al Leganés contra las cuerdas, obligado a remontar. Empataron al borde del descanso, después de que Bryan Gil aprovechase un gran centro de Jonathan Silva.

Parecía que los de Aguirre creían más, pero tras el descanso Isco aprovechó un desajuste defensivo para ver la carrera de Asensio, que anotó su tercer gol después del confinamiento para poner el 1-2 en el marcador.

Assalé mostró que el Leganés no iba a vender barato su descenso, y marco el 2-2 a falta de poco más de 10 minutos para el final, e incluso tuvieron un par de ocasiones más. Sin embargo, no fue suficiente.

Celta y Espanyol empatan a nada

El Celta empató sin goles ante el Espanyol y mostró las mismas carencias de toda la temporada. Incluso pueden dar gracias de no haber perdido, porque Embarba vio cómo le anulaban un gol después de que el balón golpease en la jugada previa al árbitro.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba