SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2022 7/07/22

Fichajes Leganés

El Leganés, otra opción para Munir

El conjunto pepinero ha puesto sus ojos en el hispano marroquí que no entra en los planes de Valverde para la próxima temporada


5 de agosto de 2017 - Sportyou

El futuro de Munir El Haddadi puede seguir en la Liga. Según informa hoy ‘Marca’, el Leganés está buscando reforzar su plantilla a costa del Barcelona. Después de poner sus ojos en Marlon como uno de los futuribles para la zaga pepinera, ahora se suma el nombre del delantero hispano marroquí para reforzar la delantera, 

El joven atacante puede tener en el Leganés las oportunidades y los minutos que no tendrá con la camiseta azulgrana, debido a la presencia fija en el esquema ofensivo ‘culé’ de Messi, Suárez, Deulofeu o incluso Denis.

El delantero necesita minutos para seguir formándose y otra temporada como cedido lejos del Camp Nou no es tan mala idea. Munir también ha sonado como posible refuerzo del Lyon, Marsella Ajax y Zenit. y Lille, pero  puede sea el Leganés el que se lleve el gato al agua con una oferta de cesión a los catalanes, aunque el Barça será el que decida.

El jugador estuvo cedido la pasada temporada en el Valencia. Tras finalizar el préstamo, el conjunto ‘ché’ tuvo una opción de compra por 12 millones de euros, pero no la ejercieron.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba