Archivo
23 de mayo de 2018 23/05/18

LaLiga Santander

Leganés-Levante: a celebrar la permanencia

Con la presencia el próximo año en Primera ya asegurada, ambos equipos tratarán de terminar la temporada de la mejor forma posible


3 de mayo de 2018 - Sportyou

Leganés y Levante celebrarán sus respectivas permanencias este lunes en Butarque en un encuentro en el que ya no hay objetivos en el horizonte más allá de terminar la temporada ganando los tres últimos partidos. Ambos con 40 puntos, los de Garitano son decimosextos y los de Paco López, decimoséptimos, están empatados con Espanyol y Athletic, así que la carrera por acabar en la mejor posición posible es la motivación.

El Leganés no puede contar con Gabriel Pires por sanción -fue expulsado en el Bernabéu-. La gran duda está en Ezequiel, que sigue con molestias en el oído, y en Omar Ramos, que la mitad de la semana se entrenó al margen del grupo. Los ‘pepineros’ no ganan desde que se deshicieron del Celta en Butarque en la jornada 32 y están deseosos de darles a sus aficionados una alegría en forma de victoria para celebrar que estarán un año más en primera.

Por su parte, el Levante llega a Butarque con las ya conocidas bajas de Toño y Doukouré, a las que se suma la de José Luis Morales, con molestias en el aductor.

En las cinco últimas jornadas, a excepción de la derrota en el Wanda Metropolitano, el conjunto valenciano pegó el arreón para encarar el final de temporada y lograr la permanencia. Lo han conseguido con solvencia y buen juego y ganando a rivales de la talla del Sevilla o el Athletic.

Será, por tanto, un partido de gran altura el que se verá en Butarque pese a la posición en la tabla de ambos. Con la permanencia en el bolsillo, les toca disfrutar del fútbol.

Posibles alineaciones:

Leganés: Cuéllar; Zaldua, Bustinza, Siovas, Diego Rico; Brasanac, Rubén Pérez, Eraso; El Zhar, Amrabat, Beauvue.
Levante: Oier; Coke, Róber, Postigo, Luna; Lerma, Campaña, Bardhi, Jason, Boateng, Roger.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba