SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2022 7/07/22

Fichajes Leganés

El Leganés ficha a Mauro dos Santos

El defensa central argentino firma para las dos próximas temporadas. Llega al conjunto pepinero tras poner fin a su etapa en el Eibar


11 de julio de 2017 Alex Frutos - Sportyou

Mauro dos Santos es oficialmente nuevo jugador del Leganés. El club lo ha hecho oficial el fichaje del argentino por medio de su página web: «El Club Deportivo Leganés y el central argentino Mauro Javier dos Santos llegaron a un acuerdo para que el defensor se convierta en futbolista pepinero para las dos próximas temporadas. El zaguero, de 28 años de edad, llega procedente de la S.D. Eibar, donde militó las dos últimas campañas».

Dos Santos fue formado en las categorías inferiores del Banfield, jugó durante cuatro temporadas en el conjunto de su país tras debutar en el mismo con dieciocho años. Posteriormente daría el salto a Europa de la mano del Real Murcia, club desde el que se marcharía al Almería.

Con los andaluces debutó en la máxima categoría del fútbol español aunque esa misma campaña el club acabaría descendiendo a la división de plata. Sin embargo él no les acompañaría al firmar con el Eibar.

Tras contar con mucho protagonismo en su primer curso con la entidad sus apariciones se verían reducidas la pasada temporada, en la que disputó 1.213 minutos repartidos en dieciséis partidos. Tal como indica el Leganés, será presentado con su nueva camiseta en los próximos días.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba