Archivo
24 de septiembre de 2018 24/09/18

LaLiga Santander

El Madrid se pone en hora

Derrota al Leganés (1-3) en el partido que tenía aplazado y recupera las sensaciones que le sirvieron para encadenar buenos resultados


21 de febrero de 2018 - Sportyou

El Real Madrid se pone en hora. Recupera con un triunfo ante el Leganés (1-3) el partido que tenía aplazado, encadena una buena racha de resultados y recupera las sensaciones que le han llevado lejos en anteriores temporadas.

Salió dormido el Real Madrid del vestuario y a los cinco minutos ya iba perdiendo. Un saque de esquina mal defendido en primera y segunda instancia acabó con el balón dentro de la portería después de que Bustinza se jugase la cabeza ante un despeje timorato de Theo. Tampoco tardó mucho el equipo blanco en reaccionar y Lucas Vázquez marcó el tanto del empate cinco minutos más tarde.

Se equilibró el marcador y creció el Madrid hasta el punto de empequeñecer el pundonor del Leganés. Dominó el partido con absoluta tranquilidad y remontó el choque en una extraordinaria colectiva, con tres paredes incluidas entre Isco, Asensio, Benzema y finalizada por Casemiro. Ese gol sirvió para que el Madrid se asentase y el Leganés entendiese que allí no tenía nada que hacer.

Al descanso se llegó con ese marcador tan estrecho pero con las sensaciones dispares de un Madrid muy cómodo y un Leganés impotente e incapaz de revertir una situación que se había transformado en un puerto de primera categoría y cuando hay tanta diferencia de calidad sobre el campo lo normal es que el grande acabe con el pequeño. Tras el receso, el Leganés intentó dar un paso adelante en vista de que el Madrid no mataba el choque y pudo lograr el empate en un buen centro rematado por Beauvue, rechazado por Casilla.

Nada más. La incertidumbre se mantuvo hasta el minuto ochenta y nueve cuando Kovacic fue objeto de un claro penalti. Sergio Ramos lo transformó para poner al Madrid en hora, a 14 puntos del líder y con buenas sensaciones con vistas al partido de vuelta de la Champions League ante el PSG el próximo 6 de marzo en París. Bale fue suplente cuando se le esperaba en el once titular, un ‘banquillazo’ que puede entenderse como una salida del once en los choques importantes.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba