SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

MLS

Lee Nguyen ha convencido a Jürgen Klinsmann

Lee Nguyen jugando con la selección masculina de los Estados Unidos

Jürgen Klinsmann ha declarado que Lee Nguyen es «uno de los ganadores» de la concentración que la selección de los Estados Unidos ha tenido en el mes de enero. «Estaba realmente preparado para esta concentración. Desde el primer día demostró que quería mostrar una versión mucho mejor que la que enseñó cuando estuvo con nosotros […]


3 de febrero de 2016 - Sportyou

Lee Nguyen jugando con la selección masculina de los Estados Unidos

Jürgen Klinsmann ha declarado que Lee Nguyen es «uno de los ganadores» de la concentración que la selección de los Estados Unidos ha tenido en el mes de enero. «Estaba realmente preparado para esta concentración. Desde el primer día demostró que quería mostrar una versión mucho mejor que la que enseñó cuando estuvo con nosotros el año pasado, así que sin duda se ganó un sitio en el once titular».

Lee Nguyen disputó los 90 minutos de ese amistoso frente a la selección de Islandia, y sobre todo, durante el primer tiempo, participó en varias de las jugadas más peligrosas del equipo. Partiendo desde la posición de extremo izquierdo, pero con mucha libertad para jugar entre líneas, se mostró muy descarado a la hora de pedir el balón y logró generar peligro. Cierto que a sus 29 años no le quedaban muchas más oportunidades, pero esta la ha agarrado con firmeza, y parece complicado que si muestra su mejor versión en la primera mitad de temporada con los New England Revolution, no esté en la próxima Copa América Centenario.

Temas relacionados: ,
Volver arriba