SPORTYOU

Archivo
12 de abril de 2024 12/04/24

General

Lebron resurge y Miami iguala la serie

Los Miami Heat cambiaron totalmente la imagen que mostraron en el primer duelo ante los Chicago Bulls, y ganaron en el segundo por 85-75. Lebron James se quitó de encima toda la presión, tras su pésima actuación en el partido anterior, y firmó un doble-doble de 29 puntos y 10 rebotes, además de cinco asistencias. […]


19 de mayo de 2011 - Sportyou

Los Miami Heat cambiaron totalmente la imagen que mostraron en el primer duelo ante los Chicago Bulls, y ganaron en el segundo por 85-75. Lebron James se quitó de encima toda la presión, tras su pésima actuación en el partido anterior, y firmó un doble-doble de 29 puntos y 10 rebotes, además de cinco asistencias. ‘The King’ arrastró a los otros dos miembros del ‘Big Three’, y Dwayne Wade aportó 24 puntos y nueve rebotes, mientras que Chris Bosh, más gris, hizo 10 puntos y ocho rebotes.

La sorpresa fue la aparición de Udonis Haslem, que con 13 puntos y cinco rebotes en sólo 23 minutos, fue, en proporción, el más incisivo de su equipo. Los nervios hicieron aparición en Derrick Rose. El MVP aportó 21 puntos a Chicago, pero con una estadística de 7 de 23 tiros de campo. El alero Luol Deng tampoco estuvo a la altura, con 13 puntos y cinco rebotes, mientras que Carlos Boozer estuvo desaparecido con sólo siete puntos y ocho rebotes.

Volver arriba