Archivo
18 de septiembre de 2018 18/09/18

Baloncesto

LeBron James, nuevo jugador de los Lakers

Tras convertirse en agente libre, el considerado como uno de los más grandes de todos los tiempos ha firmado para las próximas cuatro temporadas por 154 millones de dólares


2 de julio de 2018 - Sportyou

LeBron James jugará en Los Angeles Lakers durante las próximas cuatro temporadas y cobrará 154 millones de dólares. El cuatro veces MVP, considerado por muchos uno de los mejores de todos los tiempos, anunció su decisión a través de su agencia Klutch Sports Group.

Con su marcha como agente libre, James deja Cleveland Cavaliers, el equipo de su ciudad natal, por segunda vez en su carrera, aunque había declarado su intención de concluir su carrera con el equipo que lo vio debutar en la NBA. “Gracias Northeast Ohio por unas increíbles cuatro temporadas. Esta será siempre mi casa”, dijo el jugador en un Instagram Stories, en un mensaje que acompañó de una foto del desfile de la victoria de los Cavaliers en la NBA 2016.

Por primera vez en su carrera, el alero estadounidense abandona la Conferencia Este (solo ha militado en los Cavaliers y en Miami Heat) y a sus 33 años llegará a la Oeste, donde mandan actualmente Houston Rockets y, sobre todo, los Golden State Warriors de Stephen Curry y compañía.

La decisión de Lebron James de irse a los Lakers convierte de inmediato al equipo angelino en aspirante al título y hace más difícil y competitiva la Conferencia Oeste. Nada más conocerse su fichaje, las casas de apuestas han disparado las posibilidades de que el equipo de Los Ángeles esté entre los favoritos para ganar el anillo junto a Warriors y Rockets.

Los precios de las entradas para ver a los Lakers y a Lebron James también se han incrementado hasta el punto de que nada más conocerse la llegada de ‘King’ James a la franquicia angelina ya que han pagado casi 200.000 dólares por cuatro entradas en la parte baja de la pista.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba