LeBron James: «El rey ha llegado» a Los Angeles Lakers

El equipo californiano hace oficial su fichaje por cuatro temporadas y 153 millones de dólares
10 de julio de 2018 - Sportyou
Los Angeles Lakers ha hecho oficial el fichaje de LeBron James, que firmará un contrato por cuatro temporadas y 153,3 millones de dólares. La llegada del alero hace aún más fuerte la Conferencia Oeste y sitúa a su nuevo equipo como uno de los aspirantes al anillo. «El rey ha llegado», anuncia la franquicia californiana.
The King has arrived 👑#LakeShow + @KingJames
🔗: https://t.co/UNEqg5pveF pic.twitter.com/jWNiqoTBeW
— Los Angeles Lakers (@Lakers) 10 de julio de 2018
Por segunda vez en su carrera, ‘King’ James dice adiós a Cleveland Cavaliers, el equipo de su Ohio natal que lo reclutó como número #1 del Draft de la NBA en 2003, cuando era un adolescente, y a los que ayudó a lograr un título en los 11 años en los que ha jugado allí.
A sus 33 años, LeBron jugará en una de las franquicias más laureadas de la NBA. Los Lakers tienen 16 títulos y buscarán destronar a los Golden State Warriors con la llegada del cuatro veces MVPde la NBA.
Los representantes de LeBron, Klutch Sports Group, han publicado una foto en Twitter mientras el jugador firmaba su nuevo contrato con el gerente angelino, Rob Pelinka.
Officially signed with the @Lakers @KingJames pic.twitter.com/A5jHZxXEP4
— Klutch Sports Group (@KlutchSports) 10 de julio de 2018
Magic Johnson, presidente de operaciones de Los Lakers, ha calificado al alero como “el mejor jugador del mundo” porque “adora competir y es un líder increíble que trata de ganar”. Los Lakers afirman en un comunicado de prensa que este fichaje es “un paso enorme para regresar a los playoffs y a la final”.