SPORTYOU

Archivo
26 de febrero de 2024 26/02/24

Hebei China Fortune

Lavezzi vuelve para imponerse a Carlos Tévez

El Hebei CFFC de Manuel Pellegrini se ha impuesto al Shanghai Shenhua de Gustavo Poyet (4-2) y confirma su buen momento de forma después de un arranque de temporada en el que sólo había podido sacar dos puntos en sus dos primeros encuentros. Sin embargo, en los dos partidos de local, el equipo entrenado por […]


8 de abril de 2017 - Sportyou

El Hebei CFFC de Manuel Pellegrini se ha impuesto al Shanghai Shenhua de Gustavo Poyet (4-2) y confirma su buen momento de forma después de un arranque de temporada en el que sólo había podido sacar dos puntos en sus dos primeros encuentros. Sin embargo, en los dos partidos de local, el equipo entrenado por el técnico chileno ha sacado dos victorias, batiendo en esta jornada a un rival directo.

La noticia en los onces estuvo en la titularidad de Ezequiel Lavezzi. El argentino volvió a ser de la partida -siendo el sacrificado M’Bia-, quedando Hernanes en medio campo y siendo Aloisio el tercer extranjero. Entre el argentino y el brasileño lideraron el ataque de Hebei CFFC, siendo decisivos para doblegar al equipo de Poyet.

Cierto que Fredy Guarín puso el 0-1 nada más empezar el encuentro con un remate cercano, pero Hebei respondió y antes del descanso logró ponerse 3-1. Aloisio puso el 1-1 con un buen remate de cabeza, y otro testarazo, esta vez de Yin Hongbo, dio la vuelta al marcador. El 3-1 sería también de Aloisio, después de que Lavezzi le robase la cartera a la defensa de Shanghai Shenhua.

En el segundo tiempo, los de Gustavo Poyet se acercaron en el marcador gracias a un tanto de Giovanni Moreno, pero de nuevo apareció Exequiel Lavezzi para asistir a Gao Zhunyi, que puso en el marcador el 4-2 definitivo.

Temas relacionados:
Volver arriba