SPORTYOU

Archivo
15 de julio de 2024 15/07/24

Hebei China Fortune

Lavezzi vive su mejor momento en China

Fueron muchas las críticas que recibió Ezequiel Lavezzi en el inicio de la temporada, pues no era tenido en cuenta por Manuel Pellegrini, técnico del Hebei China Fortune. Sin embargo, con el pasar de las jornadas se fue ganado la confianza de su técnico y empezó a ver minutos en el campo. Ahora, es uno […]


28 de mayo de 2017 - Sportyou

Fueron muchas las críticas que recibió Ezequiel Lavezzi en el inicio de la temporada, pues no era tenido en cuenta por Manuel Pellegrini, técnico del Hebei China Fortune. Sin embargo, con el pasar de las jornadas se fue ganado la confianza de su técnico y empezó a ver minutos en el campo. Ahora, es uno de los titulares indiscutidos del ingeniero.

Y con goles empieza a refrendar esa confianza que el chileno le entrego. Ante el Changchun Yatai marcó el primer gol y con el que el equipo abrió el marcador.

La anotación del jugador llegó sobre los 10 minutos de juego. Lavezzi se aprovechó de un centro de costado de su compañero Zhan Chengdong, al segundo palo, para rematar de primera y vencer al arquero del Yatai.

Pero el Hebei tendría q sufrir un poco para quedarse con los tres puntos, pues Tan Long igualó el compromiso sobre los 68.

Los del ingeniero se repusieron al golpe sufrido y en el último suspiro del partido se quedaron con los tres puntos gracias a Zhan Chengdong, quien en el cuarto y último minuto de reposición, marcó el segundo del Hebei China Fortune.

Así, el equipo llegó a 22 puntos, ocupando el tercer puesto y a seis del líder, Guangzhou Evergrande.

Temas relacionados:
Volver arriba