SPORTYOU

Archivo
30 de mayo de 2024 30/05/24

SuperLiga China

Lavezzi sigue sin ver la luz

Ezequiel Lavezzi

De polémica ha estado envuelto el entorno de la Selección de Argentina que dirige Edgardo’ el patón’ Bauza. El estratega no logra calar en el gusto de los aficionados gauchos y los resultados tampoco le dan el aval necesario para pensar en la continuidad, especialmente el último frente a Bolivia en La Paz, donde cayó […]


2 de abril de 2017 - Sportyou

Ezequiel Lavezzi, con la selección argentina

De polémica ha estado envuelto el entorno de la Selección de Argentina que dirige Edgardo’ el patón’ Bauza. El estratega no logra calar en el gusto de los aficionados gauchos y los resultados tampoco le dan el aval necesario para pensar en la continuidad, especialmente el último frente a Bolivia en La Paz, donde cayó 2-o con gol de Moreno Martins.

Pero las recriminaciones inician desde la convocatoria de los jugadores al equipo. Uno de los más resistidos es Ezequiel Lavezzi, el hombre del Hebei China Fortune. En el equipo asiático no tiene continuidad, en lo que va del torneo apenas disputó un encuentro, en el empate (0-0) frente al Henan Jianye. Los otros dos juegos no apareció ni en el banco de suplentes, lo que muestra a las claras el nivel del jugador.

En el esquema de Pellegrini no parece tener cabida. El punta del equipo es el brasileño Aloisi y por el extremo, para abrir la cancha, lugar donde normalmente se desempeña, está Zhang Chengdong.

De esta manera, las posibilidades de ver al argentino en el terreno de juego son casi nulas y por eso no se entiende, en Argentina, el constante llamado a la Selección Nacional, teniendo en cuenta que tampoco es titular y en su posición hay jugadores en mejor estado de forma.

Lavezzi llegó en 2016 al equipo, siendo uno de los hombres mejor pagados del mundo (en su momento), pero sin alcanzar el nivel esperado. En el primer año jugó 10 partidos, 9 de titular y no logró convertir goles. Es por eso que desde ya se empieza a hablar de una posible salida del equipo.

No es fácil el panorama que parece atravesar, sin embargo, Bauza confía en él y le sigue dando la oportunidad de integrar el combinado nacional, muy a pesar de lo que piensa Pellegrini, quien no lo tiene en cuenta.

Temas relacionados:
Volver arriba