SPORTYOU

Archivo
15 de julio de 2024 15/07/24

Hebei China Fortune

Lavezzi pide hueco

Ezequiel Lavezzi regatea a contrarios en China

La figura de Ezequiel Lavezzi ha copado los informativos deportivos en argentina durante las últimas semanas. El jugador de Hebei CFFC fue convocado por Bauza sin estar teniendo continuidad en la Superliga China, lo que despertó las críticas de la prensa, que consideraban que había otros jugadores de mayor nivel y en mejor forma -el […]


8 de abril de 2017 - Sportyou

Ezequiel Lavezzi

La figura de Ezequiel Lavezzi ha copado los informativos deportivos en argentina durante las últimas semanas. El jugador de Hebei CFFC fue convocado por Bauza sin estar teniendo continuidad en la Superliga China, lo que despertó las críticas de la prensa, que consideraban que había otros jugadores de mayor nivel y en mejor forma -el nombre de Icardi fue el que más sonó- que debieron estar en la lista de una albiceleste que sufrió una dolorosa derrota frente a Chile.

El Pocho estaba siendo víctima de la limitación de extranjeros en la Superliga China, puesto que Manuel Pellegrini había estado contando con Hernanes, M’Bia y Aloisio, por lo que el atacante argentino se estaba quedando fuera. Era una situación que provocó que no se entendiese su llamada para la selección, pero el ex de Nápoles y PSG ha conseguido cambiar las cosas en el último partido del equipo, al menos en China.

Hebei CFFC se enfrentaba con uno de los rivales que, a priori, debía de ser directo en la pelea por acabar ganando la Superliga China como es Shanghai Shenhua, y el cuadro entrenado por el técnico chileno se impuso a los pupilos de Gustavo Poyet, siendo Lavezzi protagonista en el encuentro.

El argentino jugó muy liberado por detrás de Aolisio en 4-4-2, y lo cierto es que, aunque aún no ha conseguido marcar en la Superliga China desde que fue fichado -evidentemente la importantísima suma de dinero que invierte el club para tenerle en plantilla y que ya lleve 12 partidos jugados son datos que no se deben pasar por alto-, frente a Shanghai Shenhua ha tenido impacto directo en el marcador, después de dar dos asistencias.

Lavezzi le dio a Aloisio el gol del 3-1, mientras que también puso una gran pelota a Gao Zhunyi, que anotó el 4-2. Con movilidad entre líneas, caídas a banda y bastante más protagonismo en las acciones ofensivas del equipo, Lavezzi está mucho más cerca de la versión que esperan sus aficionados. Sólo falta el gol.

Temas relacionados:
Volver arriba