Archivo
20 de octubre de 2018 20/10/18

Fútbol

Lautaro Martínez hiela el Metropolitano con un gol de bandera

El Atlético de Madrid cayó derrotado frente al Inter de Milán (0-1), en el último encuentro de los de Simeone antes de enfrentarse al Real Madrid


11 de agosto de 2018 - Sportyou

El Atlético de Madrid ha perdido frente al Inter de Milán (0-1) en el encuentro disputado en el Wanda Metropolitano, y que servía de preámbulo para el choque del próximo miércoles en Tallin, y que decidirá el vencedor de la Supercopa de Europa. 

El equipo entrenado por Diego Pablo Simeone, y eso que ha sacado un once que, salvo la ausencia de Griezmann, bien podría ser el titular frente al Real Madrid. Todo fue más complicado después de que en el minuto 30 de encuentro, el argentino Lautaro Martínez -que fue relacionado con el equipo rojiblanco- se inventase un maravilloso gol de media tijera que se coló por la escuadra de la meta defendida por Oblak.

A falta de media hora, Simeone decidió cambiar a casi todos sus efectivos pensando en la importante cita ante su gran rival, al que, para vencer, deberá sin duda mejorar las prestaciones que ha enseñado en la presente pretemporada.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba