Archivo
19 de octubre de 2018 19/10/18

Serie A

De Laurentiis deja caer que el Nápoles prefiere a Verdi antes que a Deulofeu

El presidente del equipo italiano reconoció el interés en el extremo culé, aunque cree que hay otra opción más interesante


11 de enero de 2018 - Sportyou

El futuro de Gerard Deulofeu sigue en el aire. El canterano blaugrana ha contado con muy pocas oportunidades en la primera vuelta, y el regreso de Ousmane Dembélé, sumado al fichaje de Phillipe Coutinho, sólo puede complicar más su situación. Eso ha provocado que el futbolista esté buscando una salida, y desde Italia se asegura que Inter de Milán y Nápoles están interesados en hacerse con sus servicios.

Auerlio Di Laurentiis, presidente del conjunto napolitano, ha hablado sobre su interés en fichar al extremo del Barça: “Es Sarri [entrenador del Nápoles] quien tiene que decidirlo, él tiene que dar el ok a nuestras propuestas, sobre todo si hablamos de una compra para que el futbolista juegue de inmediato. El entrenador nos tiene que decir que la incorporación no necesita seis meses para jugar. Verdi [uno de los jugadores revelación de esta Serie A, actualmente en el Bologna] sería más adecuado, porque ya ha sido entrenado por Sarri, mientras que Deulofeu sería un salto al vacío”, aseguró.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba