Archivo
25 de marzo de 2019 25/03/19

General

Laudrup: “Volveré seguro a España”

· La victoria del Swansea en Sportyou (revista) En Wembley, el mismo escenario en el que se proclamó campeón de Europa como jugador en 1992, Michael Laudrup conquistó el título más importante en su carrera como técnico: la Capital One Cup, al frente del Swansea. El técnico danés se muestra convencido de que entrenará en […]


25 de febrero de 2013 - Sportyou

· La victoria del Swansea en Sportyou (revista)

En Wembley, el mismo escenario en el que se proclamó campeón de Europa como jugador en 1992, Michael Laudrup conquistó el título más importante en su carrera como técnico: la Capital One Cup, al frente del Swansea. El técnico danés se muestra convencido de que entrenará en España, pero no se atreve a poner fecha. “Volveré seguro, pero no sé cuándo. Cuando le gente te quiere es un placer y estoy agradecido. Lo he dicho muchas veces, hablar del futuro es complicado, aún más siendo entrenador, las cosas cambian en uno o dos meses. Vamos a ver qué pasa. Quiero disfrutar del título sin pensar lo que pasara en junio o julio porque ahora no lo sé”, dijo Laudrup en una entrevista concedida al programa El Larguero, de la Cadena Ser.

La pasada semana, una encuesta entre los lectores del diario ‘As’ le colocaba como favorito claro de los aficionados al banquillo del Real Madrid si José Mourinho abandona el Santiago Bernabéu en julio. Un 73% se pronunciaba a su favor por delante de los otros dos entrenadores propuestos, Rafa Benítez (18%) y Carlo Ancelotti (9%).

Michu le pide que se quede

En declaraciones recogidas por BBC, Michu reconoció haberle pedido a Laudrup que no dejara el club. “Fui a Michael y le dije ‘quédate con nosotros, ahora estamos en Europa” Michu es consciente del interés de otros clubes por Laudrup. “Es muy bueno, lo está haciendo muy bien y puede ir a otro club pero espero que se quede aquí”, sentenció.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba