SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2021 19/10/21

General

Laudrup renueva con el Swansea hasta 2015

Michael Laudrup ha renovado su contrato con el Swansea y firma hasta junio de 2015. El técnico danés, pese a que algunos rumores le habían situado como candidato al banquillo del Real Madrid la próxima temporada, descarta esa opción: «Hemos empezado algo esta temporada que quiero continuar. Sé que se ha especulado mucho con mi […]


8 de marzo de 2013 - Sportyou

Laudrup renueva con el Swansea hasta 2015Michael Laudrup ha renovado su contrato con el Swansea y firma hasta junio de 2015. El técnico danés, pese a que algunos rumores le habían situado como candidato al banquillo del Real Madrid la próxima temporada, descarta esa opción: «Hemos empezado algo esta temporada que quiero continuar. Sé que se ha especulado mucho con mi futuro, pero siempre he dicho que soy feliz aquí y que nunca he tenido dudas de que me quedaría», dijo el técnico campeón.

El presidente del club, Huw Jenkins, elogió al danés: «Michael ha ayudado a llevar a este club a otro nivel. Es un placer trabajar con él porque tiene la misma filosofía que todos en el club. Creo que todo lo hecho esta temporada nos ayudará a seguir progresando».

Temas relacionados: ,
Volver arriba